
En Hispanidad hemos aputando en más de una ocasión al lado progre del PP. Un ejemplo, el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares (PP), cesó hace a los cuatro concejales de Vox por pedir la retirada de un cuadernillo para niños que adoctrinaba en la ideología de género. «Es un manual que parece redactado por Irene Montero. El alcalde tenía que elegir entre el adoctrinamiento de género o cumplir el acuerdo con Vox», señalaron desde el partido de Abascal.

De la intervención del diputado de Vox Ricardo Chamorro, insistimos en la parte del principio en la que alude al hecho de que la enseñanza de los hijos les corresponde a los padres, no al Estado -Isabel Celaá dixit-, ni a los Ayuntamientos. Y, al hilo de esta afirmación, recordamos la importancia del cheque escolar, que, por cierto, Vox defendía en su día... Que el Estado otorgue a las familias un cheque escolar y que los padres lo utilicen para pagar el coste total del colegio, sea este público, privado o mediopensionista.
El cuadernillo «educativo» incluye a «familia deconstruida», a la «familia homoparental»… «¿Crees que todas las familias son iguales? En estos dibujos encontrarás familias muy diversas. Algunas tienen dos papás o dos mamás, en otras sólo están los abuelos, otras tienen muchos miembros… Cada familia es única, pero todas son igual de válidas. ¡Lo que no puede faltar es amor y respeto!

No en vano, en Hispanidad subrayamos el proceso de islamización en las aulas de comunidades de Andalucía o Cataluña.
Como ocurrió recientemente en Parla (Madrid), donde una manifestación liderada por el Sindicato de Estudiantes -con Coral Latorre (30 años), a la cabeza- vinculado a la izquierda, lanzaba con consignas como "¡señor director, respeta mi fe, respeta mi elección!", "¡no al racismo!", y a favor del uso del velo islámico en las aulas: "¡Que prohíban la religión católica!".