Iglesia quemada en Castellón
Como recogió Hispanidad recientemente, el juzgado de lo contencioso-administrativo nº1 de Castellón ha acordado suspender la retirada de los libros con temática LGTBI. Esta medida cautelar había sido impuesta hace unos días y suponía la retirada cautelar de los 32 ejemplares de libros de ideología de género LGTBI en once institutos públicos de Castellón, que habían sido facilitados por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento.
La demanda había sido interpuesta por la asociación Abogados Cristianos, que han confirmado que recurrirán esta decisión, recogió Onda Cero.
Algunos de los epígrafes que se pueden leer en uno de los 32 libros de temática LGTBI, bajo el nombre de «El fin del armario», son por ejemplo «Chaperos en el Vaticano», «Al obispo le dan por culo» y «Alá no es grande, Jesús no nos ama», informa también Abogados Cristianos.
Pues bien: también en Castellón ha tenido lugar un ataque a la iglesia de Sant Vicente Ferrer por medio de un incendio, aparentemente provocado, recoge Castellondiario.
Ayer Abogados Cristianos fue TT porque miles de progres les insultaban por haber intentado detener con una acción judicial el reparto de libros de temática LGTB y contenido pornográfico en bibliotecas de los colegios de Castellón.
— Fco. J. Contreras (@fjconpe) October 28, 2021
Hoy intentan quemar una iglesia en Castellón: https://t.co/AQ8hZkdY9w
Por esta razón, la asociación Abogados Cristianos estudia acciones jurídicas, informa El Mundo.
La presidente de la organización, Polonia Castellanos, considera que «estos hechos son la primera consecuencia de la política de odio ejercida desde el Ayuntamiento de la ciudad hacia los cristianos, repartiendo libros que atacan a las distintas confesiones religiosas y atacando a la cruz del Ribalta», indicó la organización.
Recordemos que Abogados Cristianos también defendió la Cruz del parque Ribalta de Castellón.