No hace mucho, la presidenta madrileña le explicaba a Ana Rosa Quintana que "Hay unas prestaciones mínimas que todo el mundo tiene que recibir simplemente por el hecho de estar aquí, mínimas sanitarias, pero en el momento en el que ya llevas un tiempo aquí, empezar a recibir subvenciones y no trabajar, y no estar en la búsqueda activa de empleo, es lo que pensamos que pervierte el sistema". A la vez, Ayuso ha alertaba de que últimamente viene gente a España que "no cotiza y no trabaja" y lo que único que se les pide a estos inmigrantes es que también "contribuyan".

La presidenta hablaba entonces un país en el que no hay "Estado de Derecho" y no tiene "control de fronteras" por un "descontrol absoluto, masivo y provocado por un Gobierno que lo único que está haciendo es reventar los servicios públicos".

Pero, curiosamente, cuando Vox propone en la Asamblea de la CAM,  la "remigración" de los inmigrantes ilegales, priorizar a los nacionales en el acceso a ayudas y bonificar la contratación de españoles, Ayuso dice 'no'.

Una vez más tenemos que hablar de la hipocresía de Ayuso en esta materia: ora critica que se está "pervirtiendo el sistema" con la inmigración ilegal, ora rechaza medidas para acabar con tal situación. ¿En qué quedamos, presidenta?

¿Hasta cuándo aguantará la líder madrileña del PP su 'confusión' respecto al tema de la inmigración?