Decíamos en Hispanidad que los extranjeros cometen cinco veces más violaciones y cuatro veces más homicidios que los españoles: de 310 condenados por delitos sexuales en España, entre 2022 y 2024, en la franja de 18 a 25 años: "27 fueron perpetrados por españoles y 127 por extranjeros de origen africano", según cifras del INE, recogía Rubén Pulido.

Según los últimos datos publicados por el Ministerio del Interior, relativos a 2024, el 39,24% de los delitos contra la libertad sexual en España son cometidos por extranjeros, lo que supone un incremento de dos puntos respecto al año anterior y confirma una tendencia al alza de los delitos de este tipo cometidos por la población extranjera. Y ello pese a este colectivo representa únicamente alrededor del 13% de la población residente en nuestro país.

Pero, ojo, porque el portavoz de Seguridad e Inmigración de Vox, Samuel Vázquez, desglosa estas cifras, para concluir que, en realidad: "Un 8% de la población (extranjera) comete una cifra por encima del 50% de las agresiones sexuales en España".

Samuel

 

Y, atención también al incremento de las violaciones desde que Sánchez llegó al Gobierno, en 2018, porque hablamos de una subida del 276%, algo que también Vázquez denunció en su día:

Mientras, Marlaska celebra una supuesta bajada global del 2,70% en las infracciones penales. ¡Grande sos, Fernando!