Sr. Director:

El Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha ha difundido un folleto dedicado a las adolescentes en el que se anima a estas a masturbarse, con una indicación detallada y acompañada de dibujos. También apuesta el folleto por la relación lésbica viniendo a ser un banderín de enganche al lesbianismo.

Estamos ante un repugnante ataque a la moral de las niñas. Sus autores y difundidores, auténticos corruptores de menores, no deberían seguir andando libremente por la calle.

La historia de las agresiones a la moral de los niños es copiosa: el Libro Verde del Cole, El Libro Rojo del Cole, un folleto (en Madrid) de propaganda homosexual (con el apoyo del Defensor del Menor), una guía de ejecución de coitos varios con dibujos ad hoc (Fuenlabrada) y un cursillo sobre sexualidad (chicos y chicas) en la piscina, también de Fuenlabrada.

¿En manos de quien están los niños? ¿Qué otro objetivo, que no sea pervertirles, se puede buscar? Y todo esto no es el final. Hace poco una experta apostaba por la relación con animales, la zoofilia. Vamos avanzando. Ya estoy viendo reclamos para estos servicios entre los anuncios porno de los periódicos. Si hay algo que pueda impedir este degradante comercio, y así lo espero, no será ningún Defensor del Menor, será paradójicamente la Sociedad Protectora de Animales. Todo lo que necesita el mal para progresar es que los hombres buenos no hagan nada (Burke). Llegarán hasta donde les dejemos. La próxima manifestación del 12 de Noviembre pide, a gritos, nuestra asistencia.

Miguel Soto Pardo

miguel110750@hotmail.com