Tomás Cuesta, en la COPE, se ha referido también a la guía sexual para niños que ha editado el Ministerio de Educación. Y destacaba que el gobierno, sin ningún pudor, asuma papeles que corresponden a los padres y que lo hagan con una chabacanería y una torpeza extraordinaria. Ha leído parte del folleto que habla de la educación sexual de niñas y niños de 6 a 12 años. Se habla del problema de la masturbación, si es mala, si no es mala: preguntan a una madre y dice que no es mala en absoluto, y ella dice que también se toca la bulba de vez en cuando y que siente placer. Es tremendo. Y la definición de homosexualidad: un marica es un niño a quien le gusta otro niño.

Para Federico Jiménez Losantos, aquí ya no se enseña a sumar o restar, pero sí se modela sentimentalmente ideológicamente a los niños desde los 6 años. Y Tomás Cuesta apuntaba: Estamos volviendo a lo que en los regímenes totalitarios se llamaban ingenieros de almas.

Otro tertuliano de la COPE señalaba que al mismo tiempo que impulsan leyes sobre el matrimonio homosexual, el PSOE apoya a gobiernos de países que les persiguen.