Contamos en Hispanidad que el Pleno del Congreso había rechazado las enmiendas a la totalidad a la reforma de la ley del aborto presentadas por PP y Vox, así como el texto alternativo de Ciudadanos, por lo que la Ley impulsada por el Ministerio de Igualdad seguía su camino parlamentario. Recuerden que esta Ley es homicida, mentirosa, majadera y ordinaria y la mayoría de los diputados españoles consideran un derecho matar a un ser humano.

En resumen, esta Ley deja el aborto libre, gratuito y público, también para menores de 16 y 17 años, facilita el acceso a las píldoras anticonceptivas, reparte gratuitamente métodos barrera de anticonceptivos en centros educativos, sociales y penitenciarios, mata conciencias, (en esta ocasión, de los sanitarios), tanto de médicos como de farmaceúticos, incluye la educación sexual y establece su obligatoriedad en todas las etapas educativas. Además, elimina los días de reflexión y la información.

Pero ahora se debaten las enmiendas en el Congreso para poder introducir modificaciones en la ley y se ha conocido la presentada por Unidas Podemos y PSOE. Se trata de una enmienda conjunta que fue pactada por ambos socios de Gobierno cuando tramitaron la Ley. Se centraría en ampliar el artículo por el que "Las mujeres podrán interrumpir voluntariamente su embarazo a partir de los 16 años, sin necesidad del consentimiento de sus representantes legales", dando también acceso al aborto sin consentimiento paterno a las menores de 13,14 y 15 años.

Si los padres de las niñas menores se opusieran al aborto, la menor podría llevar a los progenitores a juicio en un procedimiento de urgencia: las menores contaría con un abogado sufragado por el Estado en el procedimiento legal contra sus padres. 

Esto es una nueva majadería de Montero, una barbaridad más, pero no podemos olvidar que esto vuelve a ser una cuestión periférica. Lo importante: el aborto es un asesinato. Lo único que importa es que el aborto es el asesinato más cobarde que existe, sobre el ser más inocente e indefenso de todos y perpretado por la propia madre, aborte a la edad que aborte.