Podemos sigue con sus buenas decisiones acerca de sus candidatos: si en Madrid elegía como candidata a la Comunidad de Madrid a la activista anti-desahucios que acosó a Begoña Villacís, Alejandra Jacinto, y a Luis Nieto como número tres al Ayuntamiento, conocido por un robo a un banco, o en Málaga, donde la cabeza de cartel de los podemitas es el italoargentino Nico Sguiglia al que le fue abierto un expediente de expulsión del país por presuntamente agredir a agentes de Policía y por causar "desórdenes públicos", ahora llega el turno de Almería. 

WhatsApp Image 2022 11 24 at 9.59.07 AM

 

Se trata de Alejandro Lorenzo, que en sus redes sociales se describe como "Portavoz de @PodemosAlmeria y Responsable de comunicación de @PodemosProvALM gamer y soñador empedernido. Celador Sanitario". Lorenzo ganó el proceso de primerias de la formación morada contra la anterior candidata Carmen Mateos, y será él el encargado de luchar en las urnas de cara a elecciones municipales de mayo de 2023.

Varios medios han buceado en sus redes sociales y han encontrado varias 'perlas' del candidato: "Hasta tus argumentos son de gordo», «ese árbitro pro madridista hijo de la gran puta" o "si quieres follar y no tener hijos, fóllate a tu cuñada, tendrás sobrinos", "¿Tengo cara de violar quinceañeras y contratar putillas?", "La expulsión de Basti por ese árbitro pro madridista hijo de la gran puta como es Velasco Carballo me ha jodido".

Esto promete...