En EEUU se vive una auténtica batalla por la vida desde la inédita filtración del borrador del fallo del caso "Dobbs contra Jackson Women´s Health Organization" del Tribunal Supremo, que cuestiona el precedente "Roe contra Wade". La eliminación de este precedente jurisprudencial supondría el fin de la protección constitucional del aborto en EEUU.

Y cada vez son más las noticias de las represalias que los seguidores eférrimos de la gran matanza que supone el aborto están llevando a cabo como medida de presión a los jueces. 

Ahora es el turno del Templo Satánico, que se compromete a proteger el “acceso al aborto religioso” de sus miembros en los estados de Estados Unidos, según informan en su web, porque sí tienen web como cualquier organización, recuerden que no vivimos en tiempo de conspiración sino de consenso.

El Templo Satánico fue fundado en 2013 por Malcolm Jarry Lucien Greaves ante la iniciativa de la Casa Blanca de George W. Bush de financiar organizaciones religiosas. Así, la organización cuenta con 20 capillas en las principales ciudades de EEUU, aprovechando su estatus oficial de grupo religioso para exigir el mismo trato que al resto de religiones.

Lo que ellos llama el  "Ritual del Aborto Satánico" o  "Ritual del Aborto religioso", fue introducido por la organización para apoyar una excepción religiosa bajo la Ley de Restauración de la Libertad Religiosa de 1993. Puesto que, según argumentan, si se considera al aborto como un ritual religioso, el Gobierno no podría intervenir legalmente ni condenar a los pacientes con requisitos previos

El Templo Satánico ve a la figura de Satanás, no como un ser real o existente, sino como símbolo de rebeldía y libertad, pero que se diferencia de la Iglesia de Satán por su activismo político y su posición ideológica más a la izquierda, promoviendo ideas humanistas y socio-liberales. Porque sí, la Iglesia de Satán también existe, fundada en 1966 por Anton LaVey, tal y como informan en su web.

El activismo del Templo Satánico va en torno a la separación entre la Iglesia y el Estado, el racionalismo, el escepticismo, los Derechos Humanos y los derechos de las minorías, y cómo no, el derecho al aborto, vamos, el abc del progresismo y el odio al cristianismo. 

La organización religiosa no teísta ha avanzado que, de salir adelante el fallo que eliminaría "Roe contra Wade", tiene una batería de planes para poder seguir perpetrando abortos. 

Para comenzar, el Templo Satánico ha advertido que demandará a la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de EU) para aprobar el acceso del Templo Satánico a la mifepristona y el misoprostol, medicamentos que dificultan el embarazo, para su uso bajo supervisión médica como parte de “nuestro ritual de aborto religioso”.

Lo que ellos llama el  "Ritual del Aborto Satánico" o  "Ritual del Aborto religioso", fue introducido por la organización para apoyar una excepción religiosa bajo la Ley de Restauración de la Libertad Religiosa de 1993. Puesto que, según argumentan, si se considera al aborto como un ritual religioso, el Gobierno no podría intervenir legalmente ni condenar a los pacientes con requisitos previos. 

Por cierto, en la historia de las iglesias satánicas junto al infanticidio siempre ha figurado la 'violación ritual' de mujeres y de niñas. Por el momento, el progresismo no ha dado, aún, el paso desde la promoción del aborto hasta la promoción de la violación. Menos mal, algo es algo.  Y es que, al parecer, a Satán le gustan las dos actividades, no una sola, ambas bajo el mismo principio; violar la inocencia.