Crisis de Ucrania. Cada día que pasa el ridículo de Occidente, de Estados Unidos y de la Unión Europea, aumenta. Con el miedo se perdió la vergüenza y los líderes occidentales ya ni se preocupan en ocultar que no harán frente al ejército 'rojo' si invade Ucrania.

No habrá Milagro del Vístula en 2022 para defender a la occidental y cristiana Ucrania porque, pueden creerme, ni Joe Biden ni Emmanuel 'lolito' Macron se parecen en nada a Josef Pilsudski: no tienen su gallardía pero tampoco su modestia.

Mientras Putin acumula aviones en Bielorrusia y barcos en el Mar Negro, La Casa Blanca amenaza: si invades Ucrania no habrá Nord-Stream 2, ¡Hala!

Y así, Joe Biden, todo un líder mundial, se enfrenta con 'fiereza' a Putin: Vladimir, como invadas Ucrania y mates a mucha gente... dejo de comprarte el gas. ¡Ea! Tiemblan en el Kremlin ante tan portentosa amenaza.

El hombre más poderoso del mundo no está dispuesto a luchar, Occidenre no está dispuesto a arriesgar su vida por sus principios. Y Putin lo sabe.

Por eso, el presidente ruso acumula aviones en Bielorrusia y barcos en el Mar Negro, mientras Bruselas y Washington responden asegurando que las consecuencias económicas serán terribles par Moscú.

El colmo del ridículo ha llegado cuando la Casa Blanca, con gran gallardía, delante del canciller alemán Olaf Scholz, preocupadísimo por perder el gas ruso con el que se calientan en Berlín, amenaza (Biden, no Scholz): Vladimir, si invades Ucrania no habrá Nord-Stream 2, ¡hala! Ya saben el gasoducto ruso hacia Alemania que no pasa por Ucrania. Mientras, Putin aprovecha para venderle todo su gas a China, el mayor mercado del mundo.

Y 'Lolito' Macron se comporta como Napoleón en Rusia: olvida que fue donde el emperador se hundió

Tranquilos, esto lo soluciona Teresa Ribera enemiga jurada del gas, con huertas solares en Kiev.

En el entretanto, el actual presidente de la Unión Europea, el francés Emmanuel 'Lolito' Macron se comporta como Napoleón en Rusia: mirad retadora, de hito en hito, a un sonriente Vladimir Putin. Vamos que se reía de él.

Napo-Macron salió diciendo que Rusia se había comprometido a no invadir Ucrania y el Kremlin le desmintió en cuestión de minutos. Al parecer, el nuevo Napoleón, Emmanuel 'Lolito' Macron, olvida que fue en Rusia donde el emperador galo se hundió y donde el invencible ejército revolucionario francés fue derrotado.

Europa necesita otro 'milagro del Vístula', pero ni Biden ni Macoron son Josep Pilsudski

Occidente hace el ridi y aún más grave que la posible invasión de Ucrania, puede ser que los enemigos de Occidente (y Putin lo es, aunque no es el más peligroso) saben que Occidente no está dispuesto a dar su vida por sus principios y que está dispuesto a vender su honor a cambio de comodidad.

¿Y la España de Sánchez? Apostando por la vía diplomática, por la paz, naturalmente.