
En Hispanidad les hemos ido contando la última hora del vil asesinato de Charlie Kirk, que fue disparado presuntamente por Tyler Robinson, un joven de 22 años residente de Utah, izquierdista radical y antifascista. Las propias autoridades aseguraron que los escritos incluían mensajes a favor del colectivo trans y de los «antifascistas». De hecho, en las balas encontradas se podían leer frases como: «Oye, fascista, atrápalo», en otra «Bella ciao» o «Si puedes leer esto eres gay». Las propias autoridades aseguraron que los escritos incluían mensajes a favor del colectivo trans y de los «antifascistas».
Hasta ahora sabíamos que su padre es quien lo entregó a las autoridades, pero día tras día se conoce más sobre el presunto asesino de Kirk. Las novedades han sido confirmadas por el propio gobernador de Utah, Spencer Cox, quien declaró en los programas "This Week" de ABC y "State of the Union" de CNN que el FBI ha ratificado que el asesino de Charlie Kirk vivía con una pareja transgénero y que lo están considerando como posible motivación.
"Ayer hubo informes que confirman que su compañero de piso era, de hecho, un novio en transición de hombre a mujer", declaró Cox a ABC News. "Es fácil sacar conclusiones de eso", declaró Cox a CNN. "Estamos tratando de averiguarlo".
Por su parte, el vicepresidente de Estados Unidos, JD Vance, quien tenía una estrecha relación con Kirk, ha anunciado en redes sociales que va a presentar 'Charlie Kirk Show', el pódcast que tenía el activista: "Acompáñame en este tributo a mi amigo".











