Pero sigue callando cuando en todo el Sahel los musulmanes masacran a cristianos. Si las víctimas son católicos, ¿qué más da?
Atentado de Al Qaeda en Bamako (Mali) contra un aeropuerto castrense, que provocó la muerte -aún no se saben cifra exactas-, de más de 50 personas. El fanatismo islámico se ha desbordado en el Sahel, esa franja de África que queda al sur del Sáhara y que sufre la acometida del islam más salvaje.
De inmediato, José Manuel 'Gelatina' Albares, canciller del Reino de España, el hombre al que le tiembla todo menos la lengua, emitió un comunicado de condena al atentado terrorista. Por cierto, sin citar que los reivindicadores eran los herederos de BIn Laden, no fuera a ser que se enfaden otros grupos terroristas musulmanes de los que tan amigo es el Gobierno español.
Hay dos tipos de terrorismo y de fanatismo musulmán: el de los ricos, que forman gobiernos y el de los grupos de milicianos, los pobres. Los primeros sueleN pagar a los segundos para que asesinen a cristianos y/o para que les dejen a ellos en paz
Hay dos tipos de terrorismo y de fanatismo musulmán: los ricos que forman gobiernos y los compuestos por milicianos, los pobres, pero los dos son terrorismo y fanatismo. Es más, los primeros, los gobiernos, suelen pagar a los segundos para que asesinen a cristianos y/o para que les dejen en paz a ellos.
A Mali viajó recientemente nuestro sin par Sánchez para detener la inmigración ilegal y explicarnos cómo hay que hacerlo humanitariamente. El éxito ha sido inmediato: hoy los malienses pagan a las mafias para que les acerquen a Canarias en mayor número.
Pero volvamos a 'Gelatina' Albares: condena enérgica cuando los fanáticos musulmanes atentan contra un aeropuerto castrense. Eso es terrorismo. Pero, miren por donde, silencio absoluto cuando, en todo el Sahel y en la populosa Nigeria, los musulmanes asesinan a sacerdotes y religiosas, roban sus propiedades a los cristianos, preferentemente el ganado, secuestran a menores cristianos para esclavizarlos o forzarles a ser soldados -más bien asesinos- y raptan a jóvenes cristianas para utilizarlas como esclavas sexuales, etc, etc, etc.
Y ante eso, Gelatina Albares calla. A fin de cuentas, sólo son cristianos.
Por cierto, Europa está alejando a sus tropas del Sahel la zona con más asesinatos del planeta. El único que defiende allí la civilización occidental y el único que se enfrenta al fanatismo musulmán es una tal Vladimir Putin, exactamente lo mismo que hizo en Siria frente al Estado Islámico, mientras el majadero de Barack Obama lanzaba su Primavera Árabe... que ha destrozado más países que ninguna otra iniciativa en lo que va de siglo, y aseguraba que el enemigo de Occidente era el único musulmán que respetaba el culto cristiano: Bashar al Asad.
El único que defiende la civilización occidental en el Sahel frente al fanatismo musulmán es una tal Vladimir Putin, exactamente lo mismo que hizo en Siria frente al Estado Islámico, mientras el majadero de Barack Obama lanza su primavera árabe
Pues bien, no aprendemos. Europa, ahora mismo, está retirando sus tropas del Sahel y dejando el campo libre al Islam homicida.
Curioso, ¿verdad?