Los demócratas han enarbolado el 'derecho' al aborto, las leyes trans, y la ideología de género, como sus banderas. Esta entrega del Gobierno de Estados Unidos al movimiento woke ha provocado que muchos los Estados, gobernados por republicanos, hayan tomado medidas contra el adoctrinamiento de las leyes y el pensamiento lanzado desde la Casa Blanca. 

En esta ocasión toca hablar de Nebraska que ha dado ejemplo por partida doble y en la misma semana ha aprobado una ley que penaliza el aborto a partir de las 12 semanas de gestación, con excepciones para las violaciones, el incesto y las "emergencias médicas". 

Además ha promulgado una norma que prohíbe las cirugías de afirmación de género en menores de 19 años y restringe las terapias con hormonas y los bloqueadores de pubertad. 

El gobernador republicano Jim Pillen ha asegurado que “Todos los niños merecen la oportunidad de crecer y vivir vidas felices y fructíferas”, “Esto incluye niños y niñas por nacer, e incluye niños que luchan con su identidad de género”.

Aunque siempre hay políticos demócratas que no llevan nada bien este tipo de decisiones, pasen, vean y, sobre todo, escuchen el vídeo: