Hace unos días el hijo de Trump, Donald Trump Jr, denunció que todos los presentes en una sala en un evento de recaudación de fondos para el republicano "probablemente estés en la lista del FBI. Estás en buena compañía. Estoy en todas las listas excepto en la de Epstein".

En Hispanidad hemos denunciado en numerosas ocasiones que Estados Unidos degenera con Joe Biden. La Agencia Federal se ha convertido en un instrumento al servicio de la Casa Blanca. El FBI está inmerso a la cacería política, con cualquier grupo que pueda oler a católico, por ejemplo, contra los grupos provida.

Relacionado

La última utilización del FBI ha sido en Texas, donde varios agentes acudieron a la casa de una enfermera que había denunciado y destapado que en su hospital se estaba cometiendo fraude a Medicaid para someter a niños a procedimientos ilícitos “transgénero”.

Relacionado

“Es evidente que el hospital sigue creyendo que está por encima de la ley no sólo por ocultar al público la existencia de su programa de medicina transgénero, sino también por robarle al gobierno federal”, explicó la enfermera la cual ahora es intimidada en su propia casa por agentes al servicio de Biden. 

El vídeo ha sido publicado en X y se ve cómo los agentes llaman, se identifican y admiten estar "interrumpiendo la cena", para comenzar a decirle a la enfermera “Estoy seguro de que usted está al tanto de algunas de las cosas que han estado sucediendo en su trabajo”, "¿Con respecto a?", preguntó ella. 

El representante estatal de Texas, Brian Harrison, señaló en X que la oficina del fiscal general republicano de Texas, Ken Paxton, determinó que los procedimientos "transgénero" que el personal de TCH realizaba en menores equivalían a abuso infantil. El republicano pidió a la Cámara de Representantes de Texas que “convoque inmediatamente audiencias, inicie investigaciones y emita citaciones” para esclarecer lo sucedido.