Decíamos en Hispanidad, que Hispanoamérica está en peligro, con la llegada del marxismo de género y el indigenismo: el Nuevo Orden Mundial, que busca extender el comunismo, el aborto y la ideología de género se expande por todo el territorio. 

Ahora ha llegado a la Selección Argentina de fútbol, esta semana se presentaban las equipaciones, y el color violeta de la segunda camiseta ha indignado a buena parte de los argentinos, que consideran una traición renunciar a su histórico y característico tono azul por un violeta, y es que no se trata de un simple cambio de color. 

Adidas, la marca que viste a las Selección, explicó la elección y destacaron que con la elección del violeta buscaban destacar "los valores de diversidad e inclusión", por lo que está inspirado en "la igualdad de género". Menos mal que es la segunda equipación.

“La nueva remera alternativa de la Selección transmite un poderoso mensaje de igualdad de género, alineado a los valores de diversidad e inclusión que nuestra marca promueve. A través del deporte tenemos la oportunidad de cambiar la vida de las personas, y el fútbol es uno de los instrumentos ideales para transformar la realidad”, explicó Pablo Lamo, gerente de Adidas.

La respuesta del famoso periodista y empresario argentino Santiago Cúneo no ha tardado en hacerse viral:

"La bandera argentina se reemplaza por el color de una lucha de una minorías y el resto se tiene que adaptar"