Cuando se presentó la ley homicida, mentirosa, majadera y ordinaria de Irene Montero, la Ministra de Igualdad aseguraba que limitar el derecho al aborto nunca "ha servido para reducirlo", mantra feminista donde los haya, que estamos hartos de escuchar. Pues bien, si Irene y compañía defienden las leyes laxas en cuanto a aborto, veamos el caso del que informa ACI Prensa, ocurrido en Nebraska. Este Estado de Estados Unidos prevé cambiar su regulación sobre aborto, pero hasta la fecha el asesinato más cruel que existe, el de una madre a un hijo en el propio seno materno, se permite hasta la semana 20 de embarazo. Es decir, más o menos la mujer tiene cinco meses para 'decidir' sobre el futuro de su bebé, que ya es un plazo amplio. 

Al parecer una adolescente de 17 años, con la ayuda de su madre, habría encargado una píldora abortiba por correo. No contenta con la crueldad de abortar al bebé, y recurriendo nuevamente a su madre y a un amigo de la familia, decidieron quemar el cuerpo del bebé. Y es que la mujer estaba embarazada de 28 semanas, por lo que superaba en 8 semanas el plazo máximo de Nebraska y, para ahorrarse problemas, pensaron que mejor quemar la prueba del delito. Y ojo, porque hay que recordar que 28 semanas son 7 meses...

El plan no les salió bien, y la adolescente está acusada de cinco delitos, entre los que están el aborto de un bebé de más de 20 semanas, realizar un aborto químico sin licencia y ocultar un cuerpo humano muerto. La madre, por su lado, está acusada de "ocultar o abandonar un cuerpo humano muerto", ocultar la muerte de otra persona y de falso testimonio. Y el amigo de la familia está acusado de delito de ocultamiento de la muerte de otra persona. El juicio está previsto para octubre.

En junio la Fiscalía emitió una orden de allanamiento a Meta, la empresa propietaria de Facebook, para que permita conocer los mensajes que intercambiaron la adolescente y su madre. 

Ben McBride, detective de la policía de Norfolk en Nebraska que sigue el caso, afirmó que la adolescente "habla sobre cómo no puede esperar para sacar esta 'cosa' de su cuerpo y afirma que quemarán la evidencia después”. En una conversación con su madre, le habría dicho: “Recuerda que vamos a quemar la evidencia una vez que todo esté afuera”, y agrega: “Finalmente podré usar jeans”. 

Es decir, tienes cinco meses para decidir si matas o no al niño, esperas hasta los siete meses, decides abortar, ves el cuerpo de tu hijo y lo quemas, y todo, para poder usar pantalones vaqueros (jeans). Sí, el aborto, como dice nuestra ministra, es un derecho necesario, evidentemente.