La verdadera historia del Sanchismo la conoceremos cuando se tenga el estadillo de los vuelos de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, Rodríguez Zapatero y compañía a la República Dominicana.
El sanchismo se ha convertido en un rompecabezas de retazos e informes. Se desmorona día a día pero Sánchez quiere morir matando. Además, le ha entrado la prisa por colocar a sus fieles. Fieles tiene pocos, pero gente que tiene demasiada información sobre él, esos son muchos.
Es más, cada vez se habla más en Madrid de Bettino Craxi y de Santo Domingo. Del ex primer ministro italiano porque tuvo que huir de su país tras presidirlo. Pero huyó a Túnez. Sánchez huirá a La Española, que por algo es muy español.
La agonía del Sanchismo está llegando a tal nivel que las teles, antes amigas, y la batería de digitales de Moncloa, ya hablan de la corrupción del PSOE en su vademécum
Más retazos: mañana del miércoles. El fiscal pide 24 años de cárcel para Ábalos y casi 20 para Koldo... sólo por el neogico de las mascarillas. Y cuidado, porque ya corre el rumor de que Koldo también está en relación con los altos cargos del PP de Almería... detenidos por las mascarillas.
En el entretanto, la CIA prepara el ataque final a Zapatero. Si cae ZP, Sánchez no se sostiene.
En resumen, la agonía del Sanchismo está llegando a tal nivel que las teles, antes amigas, y la batería de digitales de Moncloa, ya hablan de la corrupción del PSOE, en su vademécum doctrinal. Hasta los medios más fieles a Sánchez ya no creen a Sánchez.
Y en el IBEX nadie mueve un dedo: esperar y ver. Los empresarios españoles, medalla de oro en coraje, no se mueven del sitio
Mundo eocnómico: ahí no hay histeria, sólo miedo. En el IBEX nadie mueve un dedo: esperar y ver. Los empresarios españoles, medalla de oro en coraje, no osan levantar la voz.
La histeria nunca ha sido algo aconsejable.










