Que el presidente no está pasando por su mejor momento no es un secreto. A Sánchez solo le queda el CIS: cinco encuestas confirman su caída y otorgan la mayoría absoluta a la suma de PP y Vox.

Pues bien, así las cosas, según Vózpopuli, el equipo de comunicación y estrategia del líder socialista ha decidido cortar su campaña de conexión con los ciudadanos por temor a silbidos y gritos que puedan perjudicar la imagen del presidente del Gobierno. Porque escenas como las de Sevilla o Toledo con ciudadanos abucheando a Sánchez se están haciendo cada vez más frecuentes. Y eso, para un hombre como Sánchez que se presenta tan humilde y tan cercano al pueblo es una derrota en toda regla. 

Y aunque puede que el Sanchismo no esté acabado, se podría establecer como principio del fin -al menos en lo que a la imagen presidencial se refiere- el famoso '¿Arreglarlo? ¿Tú? ¿Tú arreglarlo?, pronunciado por uno de los vecinos que sufrió el incendio de Zamora de este verano. 

A más, a más, la docuserie 'Las cuatro estaciones' basada en el día a día de Sánchez tampoco parece despegar... por el momento no ha encontrado cadena o plataforma que la emita

Por todo ello, la nueva consigna de Moncloa sería que el Gobierno debe transmitir día y noche -con Pedro Sánchez interviniendo continuamente- a los ciudadanos todos los esfuerzos y todas las medidas que está tomando para ayudar a los españoles en una de las peores crisis que se recuerdan.