Contábamos en Hispanidad que la libertad de prensa está en peligro. El PSOE ha emprendido su cacería contra los medios críticos y pidió al Congreso, Senado y parlamentos autonómicos que retiren las acreditaciones a los 'pseudomedios'.

Los propios socialistas ya han retirado varias acreditaciones y aseguran que van a quitárselas al resto de 'pseudomedios' para que no puedan acceder a los actos organizados por el partido. 

Los medios afectados son: EDATV, Ok Diario, La Gaceta de la Iberosfera, Periodista Digital, Informa Radio, Herqles, Infovlogger y La cosa está muy negra

Relacionado

Y parece que la cacería continúa. Sucedió ayer martes, en la sala de prensa del Congreso: rueda de prensa de los portavoces, turno del PSOE, con Patxi López en el atril. Toma la palabra el periodista de EDATV, Vito Quiles quien pregunta al socialista qué le parece que hayan detenido al número tres por Castilla y León por violencia de género contra su mujer, y si condena los hechos. López se negó a contestar, ninguneando al periodista.  

El hecho en sí es grave, no contestar a un periodista acreditado que simplemente hace su trabajo, preguntar, pero lo que es aún más grave, Patxi, ¿no condenas las violencia de género?