Los trabajadores de los juzgados y tribunales de toda España no están nada contentos con sus condiciones laborales. Y así se lo están haciendo saber a la ministra de Justicia, Pilar Llop
Ya lo he dicho otra veces: si en algo es maestro el Sanchismo es en la propaganda. ¿Por qué a los miembros del Gabinete Sánchez les ha dado ahora por repetir aquello de que "nunca comentamos las decisiones judiciales", cuando no han hecho otra cosa que eso durante toda la legislatura? Pues porque el primer mandamiento de la propaganda política es este: "dime de qué presumes y te diré de que adoleces".
El primer mandamiento de la propaganda política es este: "dime de qué presumes y te diré de que adoleces". Moncloa repite ahora que respeta todas las decisiones judiciales
Y así, los jueces piden auxilio al Parlamento europeo contra el Gobierno Sánchez. La Asociación Francisco de Vitoria denuncia los ataques a la judicatura de los socialistas Pilar Llop o Carmen Calvo o de los podemitas Irene Montero, Ione Belarra... etc, etc, etc. En el caso de Pilar Llop el asunto es más grave, porque es la ministra de Justicia... que sustituyó en el Ministerio a Dolores Delgado, actual fiscal general del Estado, aunque sigue ejerciendo como ministra al servicio de Pedro Sánchez.
Y luego tenemos la caradura de criticar a los polacos y pretender echarlos de Europa porque, según el sanchismo, intentan controlar la judicatura.
En primer lugar no es verdad pero, si lo fuera, los polacos estarían intentando controlar la judicatura con luz y taquígrafos, sin esconderse, mediante la promulgación de un texto legal, mientras el sanchismo podemita manipula a los tribunales en España en la práctica. Por un lado, con su propaganda de la independencia del poder judicial y luego burlándose de jueces y fiscales por una doble vía: haciendo caso omiso de sus sentencias o mediante la utilización espuria de la Fiscalía.
Mientras, el Consejo Fiscal se rebela contra la fiscal general del Estado, Dolores Delgado
Por otra parte, recuerden que el Consejo Fiscal también se ha rebelado contra el Gobierno, concretado su cabreo en sus críticas públicas contra la pareja más influyente en la Administración de Justicia española: el exjuez Baltasar Garzón y la fiscal general del Estado, Dolores Delgado.
Jueces y fiscales contra el Gobierno que tanto respeta las decisiones judiciales y recordando que el mal está dentro, porque son las instituciones las que critican a otras instituciones públicas. Muy poco institucional.