Rueda de prensa del Consejo de Ministros del martes 9 de octubre. Esto empieza a ser muy divertido. Salen a escena la ministra portavoz, Pilar Alegría, junto a la responsable de Vivienda, Isabel Rodríguez, y la ministra de Seguridad Social, Elma Saiz.

Relacionado

Vivimos la resaca de la participación del presidente de la Generalitat Pere Aragonés a quien sólo le faltó un matasuegras para jugar con la cara de Pedro Sanchez. Y la resaca de Puigdemont, quien se volvió a jactar de que él es quien le dobla el pulso a Sánchez cuando le viene en gana. Respuesta de Pilar Alegría, la misma que brama contra el PP palabras de hombre airado: estamos por la reconciliación, así que hemos aprobado 170 millones de euros para reformar la recientemente reformada estación de tren barcelonesa de Sants. 

Esta es la respuesta del Gobierno a las chulerías de Puigdemont y de Aragonés. Si me orinan, digo que llueve y entrego más dinero... del fondo común de todos los españoles.

Relacionado

Momento estelar, gran anuncio, lanzado por un Sánchez al que el lunes habían abucheado, en pleno anuncio, los obreros de Dos Hermanas y De Sevilla: las 'golden visa' o supresión de la posibilidad de extranjeros de obtener la residencia a cambio de comprar un inmueble por valor de más de 500.000 euros.

Pues bien, las 'golden visa' sólo supusieron el 0,56 de las operaciones de compraventa de pisos en 2023. Algo más de 3.000 'golden visa' sobre un total que roza las 600.000 operaciones de venta de inmuebles realizada el pasado ejercicio en España.

El Gobierno concede la Gran Cruz de Isabel la Católica al comisionado general de la, Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos (UNRWA), Philippe Lazzarini. Y todavía no sabemos si sus chicos colaboraron con los terroristas en la matanza del 7 de octubre

Es decir, con esta fruslería es con la que Pedro Sánchez va a combatir la especulación inmobiliaria y conseguir que la vivienda vuelva a ser un derecho de todos y, de paso, ocultar su fracaso 'habitacional'. Si lo consigue, yo soy arzobispo de Talavera de la Reina.

Pero ahí no acaba la cosa. Don Pedro está aprovechando a tope la guerra de Gaza. En breve, iniciará una gira por toda Europa para que todo el continente reconozca la existencia del Estado palestino. Ahora bien, ¿de qué Estado? ¿Cisjordania o el de Gaza, gobernado por los terroristas de Hamas? ¿Seguro que no tendrían que ser dos Estados Palestinos?

El Gobierno ha concedido la Gran Cruz de Isabel la Católica al comisionado general de la Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos (UNRWA), Philippe Lazzarini. Y todavía no sabemos si estos chicos colaboraron con los terroristas de Hamas en la matanza de 1.200 israelíes, el 7 de octubre. 

 

Respuesta del gobierno a las burlas de Puigdemont y Aragonés: "Hemos aprobado una inversión de 170 millones de euros para la estación de Sants". A lo mejor es una muestra del reencuentro entre españoles.

Esto cada día se vuelve más divertido.

Respuesta del gobierno a las burlas de Puigdemont y Aragonés: "Hemos aprobado una inversión de 170 millones de euros para la estación de Sants". A lo mejor es una muestra del reencuentro entre españoles.