La democracia española ha contado con siete presidentes (Suárez, Calvo Sotelo, González, Aznar, Zapatero, Rajoy y Sánchez) pero ninguno tan cínico ni tan insensato como el actual inquilino de La Moncloa. Se admiten todo tipo de comparaciones.

Se han abierto dos vías de difamación contra la Iglesia católica. Por un lado, la Comisión de investigación parlamentaria, y por otro el defensor del pueblo. Y ni la Comisión de investigación, ni don Ángel Gabilondo aclararán absolutamente nada ni compensarán a las víctimas, la mayoría de las cuales proceden de decenas de años atrás, pero servirán para manchar el honor de la institución que más ha hecho por los demás: la Iglesia católica.

La pedofilia clerical es gravísima... pero representa el 0,2% de la pederastia global

Ahora bien, nada alcanza el cinismo logrado por don Pedro Sánchez Pérez-Castejón, con sus twits llorones sobre el asunto. Este pobre hombre no duerme pensando en las víctimas de la pederastia clerical.

Mismamente por ello, ha decidido que sea el excura Gabilondo, defensor del pueblo por la gracia de Sánchez, quien lidere la investigación sobre la pederastia clerical. Para entendernos: un excura va a investigar a curas, la inmensa mayoría de ellos ya fallecidos. Pero, ¿acaso no saben que no hay nadie más resentido que un cura rebotado?

Para entendernos: un excura va a investigar a curas, la inmensa mayoría de ellos ya fallecidos. Pero, ¿acaso no saben que no hay nadie más resentido que un cura rebotado?

En definitiva, ni el Defensor del Pueblo ni la Comisión Parlamentaria del Frente Popular aclararán nada pero servirá para masacrar a la Iglesia, un día sí y otro también... que era de lo que se trataba.

Ojo, la pedofilia clerical es gravísima... pero la estafa frentepopulista consiste en ocultar que representa el 0,2% de la pederastia global. Que un sacerdote viole a un criatura cuya educación le ha sido encomendada es como para agarrar al susodicho mosén y arrojarle por un barranco. Ahora bien, crear una comisión parlamentaria y encargarle a un corazonista rebotado como Gabilondo que lo investigue, es de un cinismo que ninguno de los seis antecesores de Sánchez hubiera osado experimentar: se les caería la cara de vergüenza, Zapatero incluido.

Lo que se pretende es igualar cristianismo y pederastia, para denigrar al catolicismo y a los católicos

Además, la pederastia clerical en España, ese 0,2% del total, es inferior a la perpetrada en otros países europeos, mucho menos que en Alemania o Francia y, encima, algunos de los casos señalados son, simplemente, falsos.

Don Pedro: es usted un cínico de grueso calibre.