Más de 100 personas del equipo Biden, tanto asesores como miembros de Seguridad, sobre todo estos últimos, han tomado al asalto un céntrico hotel madrileño. Ocupan varias plantas y saludan a otros clientes por su nombre y cargo, para que quede claro que "sé quién eres y dónde vives".

Además, se les permite lo que no se le permite a ningún otro cliente. La comida se deja en la antesala del pasillo y los equipos de limpieza no pueden pasar. Es decir, que si el servicio secreto de Joe Biden destroza el hotel o lo deja hecho un lodazal, se enterarán cuando se vayan.

Yayoyou: al Rey de España, o de cualquier otro país, no se le dan palmaditas en el hombro

La verdad es que Pedro Sánchez ha cedido demasiado ante la comitiva Biden quien por su aparatosidad, resulta un tanto ridículo. 

Cuando un mandatario extranjero, sea el presidente de los Estado Unidos o el de Belice, viene a España es el anfitrión quien se encarga de su seguridad. La seguridad de Biden, conocido ya como Yayoyou, debe correr a cargo de las fuerzas de seguridad españolas. El resto, de mal procede.

Si hacía con las mujeres lo mismo que con los hombres, no me extraña que le acusaran de acoso sexual

Por cierto, Yayoyou: al Rey de España, o de cualquier otro país, no se le dan palmaditas en el hombro. Si hacía con las mujeres lo mismo que con los hombres, no me extraña que le acusaran de acoso sexual. Yayoyou es un poco sobón.

España no es una colonia de Estados Unidos, es una país soberano.