De campaña en campaña y tiro porque me toca, si hoy mismo hemos comentado la nueva campaña de Irene, Ione no podía quedarse atrás. Pasen y vean: 

El Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 inaugura su campaña 'A ti te importa', en el que denuncia que gritar, pegar o infravalorar a los hijos es violencia. Pero ojo, porque el objetivo de la campaña no es ese, sino adoctrinar que "no es un asunto privado ni doméstico", sino que "incumbe a toda la sociedad". 

Madres y padres con caras de pocos amigos y en actitud violenta interpelan a la cámara "¿A ti qué te importa?" si "grito", "cruzo la cara", "grito hasta que llore", "si le digo que no vale para nada", para acabar con un "es mi hija", "es mi hijo", "son mis hijos". 

La campaña termina con el mensaje central: "A ti te importa", para concienciar a la sociedad de que es un problema de todos. Y es que Ione busca continuar con el mensaje que ya empezó Celaá “los hijos no son de los padres, sino del Estado”, y que la propia Ione continuó en el Congreso: "Los niños y las niñas no son de nadie... son personas"...

Hay una verdadera obsesión en el Gobierno Sánchez-Podemos por pervertir a los niños desde su más tierna infancia. El plan consiste en arrebatar a los hijos de la mano de sus padres y educarles como sumisos ciudadanos del régimen y votantes progresistas, con medio cerebro, un cuarto de corazón y mucho, mucho aborregamiento. Para muestra esta campaña, que no entra en la violencia que sufren, sino en si te importa o no porque no son tus hijos.