Yolanda no para de ejercitar su 'centrífuga' mente, ni en vísperas de vacaciones. No se le ha ocurrido una idea mejor a la vice segunda que recomendar libros para estas fechas. Y hasta nos deleita con la lectura de un fragmento, en directo, de "Me casé por alegría", lo mismo se le ocurre grabar un podcast, para que no nos olvidemos de sus ocurrencias.

Además nos sugiere otros títulos más sesudos y alguno para ser conscientes del cambio climático. Está en todo esta ministra, ministra de Trabajo, una cartera de la que no habla, porque recientemente, tal como recogía Rocío Orizaola, hemos sabido que España continúa ostentando la medalla de oro en paro en toda la Unión Europea: el 10,4%. 

Ya lo dijo otro experto en el tema laboral, Pepe Álvarez, líder de UGT, en un mensaje a los 'agoreros' de la recesión: "¡Que se vayan a hacer puñetas, vamos a disfrutar el verano!". ¡Y olé!