Ramón Tamames, a sus 89 años y siendo pensionista… parece que está muy preocupado por sus finanzas, pese a la reforma de las pensiones del Gobierno Sánchez. Y es que ahora ha decidido vender el discurso de la moción de censura en un libro… que se vende a 4,80 euros en Amazon.

Tras el fracaso de la moción presentada por Vox (que sólo tuvo los votos a favor de los 52 diputados de este partido y del diputado Pablo Cambronero) y parece que el profesor necesitaba un premio para su vanidad y ha sido fácil encontrarlo. Ha convertido su discurso en un libro titulado Por una España de todos: Nuestro mejor futuro, que consta de 81 páginas y 30 capítulos donde da un “completo análisis para la revolución de la vida política y social”. A Tamames le molestó bastante que se hablara tanto en el debate de la moción, pero parece que no piensa lo mismo de las que su discurso ahora se transforme en las páginas de un libro. 

Y ojo, porque la moción perjudicó a Vox y benefició a Sánchez... y estamos en la cuenta atrás para las próximas elecciones municipales y autonómicas de mayo... y cada vez queda menos para las próximas elecciones generales.