A cada uno lo suyo. Los contactos entre el candidato a la Presidencia del Gobierno Alberto Núñez Feijóo y los indepes catalanes y vascos, con la excepción de Bildu, eran cosa sabida desde el propio interregno para formar Gobierno. Si el PSOE y su 'komintern mediático' lo ha sacado ahora a relucir es porque el Sanchismo está de capa caída en Galicia y hay elecciones el domingo.

Ahora bien, la campaña mediática se pueden volver contra uno si el acusado reacciona bien. Bastaría con que Feijóo hubiera dicho: claro que hablé con ellos, ¿y qué? Claro que estudié la amnistía y la deseché. ¿Y qué? Feijóo jugueteó con la tentación de obtener los siete votos de Junts. Pero una cosa es exigir arrepentimiento a costa de un acuerdo y otra bien distinta acordar lo que sea con tal de seguir en el sillón de Moncloa, que es lo que ha hecho Sánchez.  

Insisto: este nuevo escándalo farisaico lo han montado los socialistas, pero el PP, una vez más ha respondido mal, presa de sus complejos. 

Panorama político español: Sánchez es un miserable y Feijóo no da la talla. El PP debe cambiar a Feijóo por Ayuso.

Y sí: Ayuso no es un producto sólo para Madrid sino para toda España. No, no me gusta Ayuso, pero es la menos mala que tiene el PP y la única que, ahora mismo, puede terminar con ese tumor maligno llamado Sanchismo

No, no votaré a Díaz Ayuso ni al PP, convertido en un partido progre de derechas, abortero y cobardón. Ahora bien, si fuera del PP apostaría por Ayuso y jubilaría a Feijóo. Hoy mejor que mañana.