Venía de Aquisgrán de darle un premio a Ursula Von der Leyen y en su discurso sólo dijo que lo importante en Europa es la unidad.

Pues no, Majestad, lo importante en Europa es su recristianización, porque anda perdida desde que abjuró de Cristo. Es la misma respuesta que le falta a nuevo Papa León XIV: ¿Unidad alrededor de qué? 

En cualquier caso hablar de unidad ante Ursula von der Leyen, la mujer que quiere expulsar a Hungría de la Unión Europea por su defensa de la fe cristiana, tiene su gracia.

Por la tarde, en Madrid, la monarca clausuró las Jornadas CREO, del diario económico Cinco Días. Se trata de un foro económico y Felipe VI adquirió, y no tenía por qué hacerlo, es decir, no tenía por qué mentir, los tópicos del Gobierno de Sánchez, tópicos que repite con ejemplar obediencia. 

 

 

Ejemplo de lugar común, es decir de mentira enorme del Sanchismo: España encabeza el crecimiento económico en Europa. Claro que lo encabeza pero el PIB per cápita, al igual que la renta de los españoles está prácticamente estancado durante los 7 años de Sánchez en La Moncloa.   

Pero lo peor fue que le monarca hizo suya la gran mentira del Sanchismo y del Sumarismo podemita, consistente en asegurar que la economía española se caracterizaba por su potente creación de empleo. ¡Pero Majestad, que está usted hablando del país que tiene más paro de toda la Unión Europea (27 miembros) y de toda la OCDE (38 miembros)!