Rusia ya ha ganado la batalla de Ucrania, Occidente ya la ha perdido. Desde el momento en que los rusos arriesgan sus vidas por lograr lo que pretenden -que es algo injusto, quede claro- ya han ganado el partido, por incomparecencia del adversario. 

La ideología de género ha colocado al mundo libre frente a la ley natural, es decir, frente a la sensatez

Lo explicaré de otra forma:

¿Por qué gana Putin? Porque cree en algo. 

¿Por qué pierde Occidente? Porque no cree en nada. Por tanto, no está dispuesto a arriesgar su comodidad, no digamos su vida, por nada. Tampoco por su libertad.

El mundo libre no está dispuesto a arriesgar su comodidad, no digamos su vida, por nada. Tampoco por su libertad

La ideología de género ha colocado al mundo libre frente a la ley natural, es decir, frente a la sensatez. Washington y Europa exhiben sus vergüenzas en Ucrania, el bochorno de su cobardía. El cobarde siempre sufre más. Sencillamente: los occidentales no creemos en nada, ergo, no arriesgamos, ergo siempre perdemos.

EEUU y Europa exhiben sus vergüenzas en Ucrania, el bochorno de su cobardía. Sencillamente: no creen en nada, ergo no arriesgarán sus vidas por nada

¿Me esta usted diciendo que Vladimir Putin es más cristiano que Joe Biden? No soy juez de conciencias pero me temo que es exactamente así. A Putin le sobra fe aunque le falte caridad. 

La guerra siempre debe ser evitada a toda costa. Cierto, pero si alguien nos coloca 200.000 soldados tú debes oponer otros 200.000... e intentar que no estalle el combate

Luego está la versión feminista:

La guerra debe ser evitada a toda costa. Cierto, pero si alguien nos coloca 200.000 soldados tú debes oponer otros 200.000... e intentar que no estalle el combate. Responder a los soldados con sanciones económicas es la prueba más evidente de la cobardía de los Joe Biden, Olaf Scholz, Boris Johnson, Emmanuel Macron o Romano Prodi o Pedro Sánchez.

En pocas palabras: cuando Putin asegura que un padre es un padre y una madre es una madre se está poniendo del lado de la razón, lo contrario que hace Europa o Estados Unidos. Por eso gana Putin y pierde el mundo libre

Y así nos va.