Nos reímos de José Felix Tezanos pero es porque no miramos a Conde-Pumpido. Ojo a este titular de Europa Press que no deja de ser bastante riguroso: 

El Tribunal Constitucional aprueba la eutanasia porque "no hay obligación de mantenerse vivo". ¿Se puede ser más tonto? Hombre, claro que no hay obligación de mantenerse vivo pero aquí se trata de un sentimiento que va y viene, o de una enfermedad mental llamada depresión y de que... todo suicida es un amargado por no llamarle otra cosa. Y al amargado no se le puede premiar, ni normalizar ni justificar. El suicido es el peor de los homicidios. 

Bueno y lo de la tesis "absolutizadora" también es genial. Repitan conmigo: la vida es vida absoluta... o es muerte. La verdad es absoluta... o no es verdad. Pumpido, no es que seas un desastre de jurista es que piensan al revés.

Por lo demás, la eutanasia continúa siendo genial porque no es suicidio sino suicidio asistido por un tercero, Insisto: si quieres suicidarte tírate por el balcón y no fastidies a nadie.

Sin embargo, miren por dónde, resulta que el Conde Pumpido y sus compis progresistas han decidido que la eutanasia es constitucionalísima porque no es obligatorio mantenerse vivo. Al parecer, lo que es obligatorio es suicidarse.