Abdulah Arabi, delegado del Frente Polisario para España, en la mañana del lunes 11: si Madrid vende Armas a Marruecos debe asegurarse de que no se utilicen contra el Frente Polisario

Es cierto que España no le debe nada al Polisario. A fin de cuentas, no son más que quienes se rebelaron contra España aprovechando un momento de debilidad de la metrópoli (1975) y la superior civilización y moralidad de los españoles, con un ejército que sabían no iba a disparar contra los mujeres y niños de la Marcha Verde. En definitiva, se aprovechó de una nación que respetaba las reglas de la guerra.

Arabi, el delegado de los polisarios en España, recuerda que España sigue vendiendo armas a Marruecos. Y que, además, Rabat se revolverá contra España para pedir más. Por ejemplo Ceuta y Melilla, y luego Canarias

Ahora bien, una vez España abandonó aquellos territorios, Polisario y Marruecos, ambos enemigos de España, se distanciaron, como siempre, por el poder y entonces la izquierda se volcó con los polisarios... y esto desde los tiempos de Felipe González. 

Ahora el Sanchismo heredero de esa izquierda española decide otorgar el poder sobre el Sáhara al hijo de Hasan II, todavía más sátrapa que el padre, Mohamed VI, y que, al igual que su progenitor, continúa utilizando a los seres humanos, sean inmigrantes o adolescentes marroquíes, como balas humanas contra España.

En resumen, tras la rueda de prensa de hoy martes, 11 de abril, de los polisarios en Madrid, podemos hacer el siguiente balance:

Sánchez vuelve a sumirse en el ridículo, su especialidad política. Así, el Frente Polisario rompe con España pero España no rompe con el polisario, porque, según el ministro José Manuel Albares, tras haberles vendido a Mohamed VI, nuestro Gobierno mantiene "todas las líneas de diálogo abiertas" con el polisario. ¡Genial!

Parecemos olvidar que los españoles no les debemos nada a los polisarios pero a quien tenemos que poner firme es a Mohamed VI. 

En lo que llevamos de siglo, de Rabat sólo nos ha llegado el mayor atentado terrorista de nuestra historia, un 11-M de 2004

Arabi, el delegado de los polisarios en España, recuerda que España sigue vendiendo armas a Marruecos. Y que, además, Rabat se revolverá contra España para pedir más. Por ejemplo, Ceuta y Melilla... y luego Canarias.

En lo que llevamos de siglo, de Rabat sólo nos ha llegado el mayor atentado terrorista de nuestra historia, un 11-M de 2004. Algo que conviene no olvidar. Así que... se las arreglen entre ellos.