Irene Montero no ha querido perderse la representación del 'Gran Hotel de las Reinas", en Madrid. Un espéctaculo de música, cabaret y humor interpretado entre otras famosas drag queen por Paca la Piraña, actriz revelación de la serie 'Veneno', en el papel de la recepcionista de este particular hotel. Quiller Queen o Arantxa Castilla La Mancha son otras de las protagonistas de un show que se define como el mayor espectáculo drag de España.

Según Vanity Fair, la ministra, que al parecer no estaba acompañada de Pablo Iglesias, no dudó en inmortalizar el momento en sus redes sociales posando como una más con todas estas reinas, a las que dedicó además un cariñoso mensaje. "El @granhoteldelasreinas existe para que puedas ser feliz tal y como eres", comenzaba diciendo Irene Montero antes de enviar su felicitación por el espectáculo y de darles las gracias "por todas vuestras historias de vida, por luchar para ser quienes sois, por recordarnos para qué estamos aquí".

 "Un enorme orgullo haberos disfrutado en vuestro último espectáculo en Madrid. Y gracias por regalarnos estos minutos al final. Nuestro paso por las instituciones tiene que servir también para que haya más derechos y menos culpa, miedo y discriminación", terminaba diciendo la ministra.