Anita Obregón (68 años de edad) ha tenido un hijo, no sabemos si biológicamente suyo o por implantación de embrión, con el apoyo de una señora, se supone que pagada -a lo mejor fue un favor- en Florida. 

De inmediato, los cínicos del PSOE y de Podemos se han rasgado las vestiduras y recordado que la maternidad subrogada está prohibida en España. 

Por partes, dijo Jack 'el destripador': utilizar un vientre de alquiler está mal, pero el aborto está mucho peor. Y la izquierda ilegaliza la una y promociona el otro con entusiasmo. 

¿Y saben qué dice el PP de Alberto Núñez Feijóo? Pues que hay que abrir un debate. Es decir, que el PP esté de acuerdo con los vientres de alquiler pero no quiere asumir la responsabilidad de legalizarlo por lo de siempre: hay cosas que remueven la conciencia y otras que simplemente revuelven el estómago. En cualquier caso, el aborto es mucho más grave que la gestación subrogada.

Y, por cierto, otro ejemplo del cinismo de la izquierda se da cuando se pronuncia contra la gestación subrogada dependiendo de quién recurra a ella. Los tuiteros ya se han hecho eco de tal circunstancia.

podemos y psoe

Por último, recordar que Ana Obregón se ha caracterizado últimamento por sus críticas al Gobierno Sánchez con declaraciones como esta: "Mucho Día de la Mujer...pero no financia medicamentos para el cáncer de mama...pero destináis 587 millones al Ministerio de Igualdad de Irene Montero para liberar a abusadores sexuales"