Yo no le conocía pero al parecer es poco menos que el hombre que trajo el rock a España. Ha concedido una entrevista donde asegura que como es un chico muy firme convenció a los médicos de que mataran a su señora madre porque su señora madre quería morir. Vamos, que eutanasió a su madre y yo me pregunto si su señora madre pidió la eutanasia... desesperada por haber traído al mundo a un parricida o si cambio de opinión demasiado tarde, que todo puede ocurrir.

Una vez aprobada la ley de eutanasia, el veneno se extiende por España... porque la debilidad molesta. Como prima el sentimiento sobre la razón, y esto en el mejor de los casos, dado que no puedo verle sufrir, aplico aquello de "muerto el perro se acabó la rabia". Tengan cuidado, no vaya a ser que no se acabe el dolor. Aunque también está aquello de Santa Teresa, que se quejaba a Dios porque una alma muy querida se había suicidado tirándose un puente cuando recibió la siguiente respuesta: "Teresa, entre el puente y el agua, estaba yo".

En cualquier caso, no nos engañemos, la eutanasia se impone porque la debilidad molesta. Más que el debilidad lo que molesta es el débil, el alzhémico, el senil... son un peñazo. 

No debería ser así; recuerda que el hombre más poderoso del mundo es 'Yayoyou' Biden y nadie ha pedido que le eutanasien.