Sí, las hemerotecas son malditas, sobre todo para Esteban González Pons, 'el gato de Chesire', meses atrás condenó al gobierno polaco por homófobo y xenófobo. Pero como hay periodistas con cierta memoria y un poquito de mala uva, un plumífero se ha dirigido a don Esteban y le ha preguntado si todavía quería tumbar al gobierno democrático polaco. El pobre Pons le ha echado la culpa a la traductora. Vean el vídeo que tiene mucha enjundia.

Y para completar la faena, Esteban 'el pacificador' ha pedido a Pablo Casado y a Teodoro García Egea que no rompan su carnet del PP. Horas antes, su presunto jefe de filas, Alberto Nuñez Feijóo, aseguraba que no dudaba de la "honorabilidad" de Isabel Díaz Ayuso... quien había pedido que don Pablo y don Teodoro fueran expulsados del partido por intentar "destruirme". 

cambios pp

Y es que estos progres de derechas, Feijóo y Pons, son extraordinariamente plurales: cambian de opinión de día en día. Pero, a día de hoy, sus opiniones son muy sólidas. Si este es el nuevo PP, a lo mejor me quedo con el antiguo.