• Según la enciclopedia más universal los fanáticos del Estado Islámico (EI) .   
  • Desengáñense: la única seña de identidad del discurso cultural dominante, del Nuevo Orden Mundial (NOM), en cualquiera de sus muchas manifestaciones, es su cristofobia.
  • En todo lo demás, puede adquirir distintas rostros y distintas posturas, pero su odio a la cristiandad, de la que procede, resulta inequívoco.
  • La manipulación del lenguaje: un signo de nuestro tiempo, el de la sociedad de la información.

Wikipedia es la enciclopedia de Internet. Es decir, la enciclopedia universal. Es decir, la enciclopedia del Nuevo Orden Mundial (NOM), que domina el globo con su pensamiento único… y bastante débil. Es decir, es la enciclopedia del mundo, siempre según el catequético lenguaje empleado cuando se habla de los tres enemigos del hombre: el mundo, el demonio y la carne.

Ejemplo: en Irak se está produciendo una matanza feroz de cristianos a manos ensangrentadas de fanáticos musulmanes, algo que en Mesopotamia comienza a ser una reiteración. Si es musulmán, es fanático y asesino.

Amkawa es una de las ciudades del Kurdistán iraquí, donde se han refugiado los cristianos perseguidos por el Estado Islámico desde el centro de Irak. Pues bien, como única referencia de Ankawa, adema de su situación geográfica, Kiwipedia concluye que "en 2014, se convirtió en un refugio para los cristianos desde el centro de Irak, que fueron expulsados por ISIS insurgentes". ¿Insurgentes? Fanáticos musulmanes, salvajes islámicos, que asesinan y roban las pertenencias de los asesinados, secuestran, violan niñas y esclavizan a niñas y adolescentes para utilizarlas como esclavas sexuales, los muy cerdos. Además, destruyen cualquier forma de belleza o arte y blasonan de canibalismo al comerse el corazón de sus vencidos. ¿Esos son insurgentes, Wikipedia?

Además, no expulsaron a los cristianos, los masacraron. Los que pudieron huir lo hicieron hacia el Kurdistán iraquí. Así que, bastante tenemos con la indolencia dolosa de Estados Unidos y Europea ante este genocidio cristiano para que, encima, Wikipedia hable de insurgentes, lo que ya declina en idiocia profunda o en miserable manipulación. O quizás ambas a la vez.

Desengáñense: la única seña de identidad del discurso cultural dominante, del Nuevo Orden Mundial (NOM), en cualquiera de sus muchas manifestaciones, es su cristofobia. En todo lo demás, puede adquirir distintas rostros y distintas posturas, pero su odio a la cristiandad, de la que procede, siempre resulta inequívoco.

La manipulación del lenguaje: un signo de nuestro tiempo, el de la sociedad de la información.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com