- El informe aprobado por el Parlamento europeo trata de imponer el aborto obligatorio en Europa.
- Y crear cátedras de ideología de género. Es decir, lavado de cerebro a los jóvenes desde su más tierna infancia.
Sólo cuatro europarlamentarios del PP,
Pilar Ayuso, Carlos Iturgáiz, Ramón Luis Valcárcel (
en la imagen)
y Gabriel Mato, votaron en contra del
Informe Noichl, el brebaje de brujas donde los europarlamentarios han creado un paradigma de muerte, según el cual ningún Estado podrá prohibir el aborto en toda la Unión Europea al tiempo que deberán aplicar, por la vía del presupuesto, la aberrante ideología de género, el elemento que bien podría acabar con la sociedad europea. No es broma, se pretende crear cátedras de ideología de género, por lavarles el cerebro a los niños desde su más tierna infancia.
Los mercaderes de la matanza han ganado pero lo de los representantes españoles ha sido para echarse a llorar: sólo cuatro eurodiputados del PP se han atrevido a contrarrestar la marea dominante y el resto de eurodiputados españoles (socialistas, nacionalistas, comunistas de IU, neocomunistas de Podemos, Verdes, etc.) han votado a favor de la muerte y del lavado de cerebro.
Esto es Europa, pero no se quejen: la media de los eurodiputados españoles es aún más repugnante, más homicida y más viscosa que la del resto de Europa. ¡Qué cosa más progre que somos!
Pero mucho mejor que yo lo explica
Luis Losada en CitizenGo. De obligatoria lectura.
Eulogio López
eulogio@hispanidad.com