Ahora la brutalidad policial es presunta agresión y todo fue obra de un error, no de un horror racista. En cualquier caso, doña Kamala. ¿deberían detenerse las protestas violentas de ahora mismo?
Una policía de Minneapolis, cerca de donde se sigue el juicio por la muerte de George Floyd, mató a un negro -afromericano-.
Peor lo que en tiempos de Trump era brutalidad policial, ahora se ha convertido, en los medios españoles, por ejemplo en RTVE, en “una presunta agresión”, con explicación exculpatoria: la policía -encima era una mujer, ergo es inocente- confundió su pistola de descargas eléctricas con la pistola de balas, propiamente dicha.
Multiple storefronts looted and smashed at Brooklyn Center Shingle Creek Crossing near Walmart - tons of people driving around in their vehicles around the parking lot. All stores closed. pic.twitter.com/3fSj7lSQIl
— Rebecca Brannon (@RebsBrannon) April 12, 2021
No es lo mismo, dónde vas a comparar.
Recuerden que la entonces candidata Kamala Harris, al surgir el caso Floyd y dispararse el movimiento Black Lives Matter (BLM). Dijo aquella de “no les van a detener y no deberían detenerse”.
El salvajismo callejero, la toma de zonas urbanas por los manifestantes del secuestro de cuerpos policiales por tan pacíficos manifestantes, era una forma del Partido Demócrata para echar a Donald Trump.
Pero ahora ya no sirve. Ahora la brutalidad policial es presunta agresión y todo fue obra de un error, no de un horror racista. En cualquier caso, doña Kamala. ¿deberían detenerse las protestas violentas de ahora mismo?