Decíamos ayer que Marruecos se burla, y no nos extraña, de la cobardía del Gobierno española de Pedro Sánchez. Y así, saluda al nuevo Ejecutivo con un nuevo asalto a la valla de Melilla. 

Lo mismo ocurre con Hispanoamérica. El comunicado del Ejecutivo español (VER DOCUMENTO ADJUNTO) sobre las protestas en Cuba nos informa de que España está a favor de la libre manifestación. ¡Figúrate!, sólo faltaba que estuviera en contra!

En lugar de aprovechar las protestas para apoyar decididamente al pueblo cubano y provocar un vuelco en la Isla, no hay tal. Sánchez se ha convertido en el gran cobarde de la historia de España.

Y qué pasa con la corresponsal de ABC detenida en Cuba. Mutis del Gobierno español. Increíble pero cierto.

Mientras, Nicaragua, Venezuela y ¡Argentina! aplauden al tirano Díaz Canel

Por último, ni sorprende ni asombra que otras dos dictaduras marxistas disfrazadas de democracia, Venezuela y Nicaragua, apoyen con entusiasmo el castrismo. Lo que no se entiende es que el apoyo al régimen castrista llegue desde la Argentina peronista de los Fernández: Alberto y Cristina, la deriva argentina hacia el marxismo resulta más que preocupante.

Y ojo,porque el marxismo se crece en Iberoamérica. Nicolás Maduro, el gran seguidor del castrismo ha aprovechado la ocasión para intentar secuestrar el presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó, quien se ha resistido.