La Cope se sube al carro de la campaña de Igualdad de Irene Montero 'In Spain we call it' desarrollada con motivo del 8-M. La radio de la Conferencia Episcopal Española es uno de los medios en los que se han insertado cuñas publicitarias con el mensaje feminista encargado por la titular de Igualdad a la agencia Ogilvy.

Así sonaba la campaña en La Cope (minuto 16:38).

 

Recuerden que, tal como describía La directora del Instituto de la Mujer, Antonia Morillas, en el anuncio aparecían: «Un padre bailando con su hijo, mujeres deportistas que ocupan la conversación del país de una manera absolutamente normalizada, que un hombre disfrute del cuidado de su hija o hijo porqué en nuestro país ya existen permisos iguales e intransferibles», todo esto que sale en el spot, ha afirmado Morillas, «dibuja toda una serie de victorias del feminismo que han logrado no solo que las mujeres vivan mejor, si no que todas las personas vivan mejor».

Ya lo dijo la ministra "Lo mejor que tiene España es el feminismo"... y usted, señora Montero... no sea modesta. Lo cierto es que lo que defiende el feminismo está en las antípodas del catolicismo, para quien todos somos Hijos de Dios. El feminismo, sin embargo, se sustenta en la lucha contra el varón, que es malvado y culpable mientras no se demuestre lo contrario -y después, también- y defiende la ideología de género y el aborto. 

Lo dicho, 'In Spain we call it Igualdad'... y la Cope, también.