Sr. Director:
129 muertos y 353 heridos, 99 en estado crítico, este es el atroz balance de los atentados ocurridos el pasado viernes en París.
Las pocas y selectivas imágenes que se han emitido por televisión -debido a su dureza- me han dejado sin palabras y profundamente conmocionado. El ensañamiento de los lobos solitarios en la capital gala es sin duda una clara advertencia de los islamistas radicales para toda Europa.
A estas alturas deberíamos saber que las incursiones militares que realizamos en Siria, Irak o Afganistán traen estas consecuencias. Se equivocan los que culpan de lo sucedido a la religión musulmana. Aunque estos fanáticos se inmolan al grito de "Alá es grande", lo que les hace venir a cometer atentados son los misiles de crucero que se lanzan contra ellos. Por supuesto que se debe actuar, yo no digo que no, pero no de manera unilateral como hacen algunos países dejando todo a medias. La OTAN, Rusia y la Liga Árabe deben aunar fuerzas para poner punto y final al terrorismo islámico. Si tardan en hacerlo, esto ya no se podrá parar.
Jon García
La comunión en la mano no es más que la vanguardia contra la supresión de la Eucaristía
15/12/24 15:00