Poco a poco vamos descubriendo a los Gates. Vanity Fair nos presenta a Rory John, quien, al parecer, tiene una vena artística muy marcada. Con solo 11 años, Rory escribió su primer poema. Lo tituló Qué conocemos por diamante y lo compartió su padre, Bill, el hombre más rico del mundo, en su página web durante un viaje familiar por Europa. El poema, que hablaba de la física de la luz, los agujeros negros y las estrellas, tenía siete versos y las líneas conformaban la figura de un diamante. La publicación del texto tuvo un gran éxito y, como contó después su orgullosa madre, el joven tiene una gran sensibilidad y ha seguido escribiendo. “Es un chico compasivo y curioso, un gran hijo y un hermano cariñoso”, comentaba Melinda.

Rory es el 'ojito derecho' de mamá quien recuerda cuando "en 2015 viajamos juntos a Malawi, en África, y ahí pudo ver el trabajo de nuestra fundación. Un día encontré a Rory charlando con un grupo de hombres jóvenes sobre la importancia de trabajar juntos para una convivencia en igualdad dentro de la comunidad. Me sentí muy orgullosa de él”, revelaba Melinda". Algo más hacia arriba en el mapa de Africa está Burkina Faso, donde Bill Gates, Hewlett-Packard, Rockefeller y otros multimillonarios NOM financian la utilización de mujeres como cobayas, para conseguir el abortivo perfecto. Seguro que de eso no habló Rory con los malauíes...

Hace unas semanas, Melinda también comentaba en sus redes que sus tres hijos habían sido vacunados contra el Covid-19 para concienciar a los jóvenes. La pregunta es ¿con Astrazeneca?

Pero a Rory, como un joven que es, también le queda tiempo para disfrutar de sus hobbies. Al igual que su padre (que contó que su primer gran capricho tras fundar Microsoft fue un Porsche 911), es un gran amante de los coches de lujo. En el garaje de su casa, que tiene capacidad para 23 coches, cuenta con un Porsche Panamera, un Lamborghini, un Rolls Royce y varios Mercedes Benz. Al joven se le ha visto en alguna ocasión volando en uno de los aviones de Gates, que entre otros tiene un Bombardier BD-700 y un Boeing Business Jet.