Campact es una asociación alemana que ha cobrado protagonismo recientemente por su boicot a las fresas de Huelva, que increíblemente se ha justificado desde el Gobierno por parte de Teresa Ribera y Pedro Sánchez, e incluso ha provocado un viaje de diputados alemanes a Madrid, aunque al final suspendieron la visita a Doñana. Pero en este tema hay que destacar que dicha asociación está, cómo no, muy alineada con el Nuevo Orden Mundial (NOM) y el Foro de Davos... y su famoso “no tendrás nada y serás feliz” que se veía en un vídeo del Foro que fundó el economista alemán Klaus Schwab.

Campact es progre y está ligada al partido socialista alemán. Claro que no sólo boicotea las fresas, sino que tampoco le gustan los cultivos de aguacate, soja, cacao y café, porque considera que necesitan mucho agua, según recoge La Razón. Asimismo, como era de esperarse, pide reducir el consumo de carne y la agricultura intensiva. Y todo ello para concienciar de la importancia de luchar contra el cambio climático... Y no hay que perder de vista su lema: mueve la política. 

Y encima, insiste en el error: todo sea por Doñana.

En paralelo, el ridículo del Gobierno Sánchez, que ha apoyado la colonización alemana de España, como si los germanos fueran quienes deben juzgarnos... con tal de dañar al Gobierno andaluz, controlado por el Partido Popular.