Confabulados, como es de práctica, ya desde antes de conocerse los resultados electorales el PSOE se ha propuesto como voz de orden "frenar al PP".
En épocas de "tormentas" provocadas por violaciones a elementales "leyes de la ecología social" durante el período electoral que fenece, las responsabilidades no cumplidas de los "eurocomunistas de mercado" ponen en evidencia las insensatas transgresiones a los fundamentos de la economía política. Importante resultaría que se dedicasen a frenar sus despropósitos presentes y futuros. De lo demás deberán hacerse cargo quienes resulten electos para "capear el temporal".
Los seguidores de Antonio Gramsci (analista de la "superestructura" marxista) solo pudieron desbarrancar España hasta el despeñadero de la amoralidad y la bancarrota económica. Si hubiesen siquiera moderado "el paro" podría mantenerse alguna expectativa favorable por estos "reformistas de la revolución".
En verdad, hasta hoy, lo único que lograron "frenar" es el vital recurso de dignidad para demasiados españoles: su trabajo. Ahora se proponen desde su "presentido desplazamiento" continuar perjudicando a España. ¡Patético!
Claudio Valdez