Sr. Director:
¿Quién ganó el debate de ayer? ¿Rajoy o Zapatero? Pues no lo sé. Rajoy tuvo momentos buenos y momentos malos.
En la segunda parte, fue capaz de apabullar a su rival con las ideas claras, pero al comienzo, en algunos minutos, no se atrevía a defender las posiciones de su partido con contundencia.Lo que sí quedó claro, al menos para los españoles menos ideologizados, es que Zapatero es un puro embuste. Actúa justamente en sentido contrario a lo que dice. Por eso todavía sigue recabando apoyos. Porque con su piquito de oro es capaz de encantar hasta a las serpientes. Por eso es especialmente peligroso.
Por ejemplo: habla de diálogo y no ha recibido a las madres objetoras a Educación para la Ciudadanía ni a ninguna asociación crítica con el Gobierno. Se autoproclama defensor de las víctimas del terrorismo, y las agrede. Exalta las bondades de su tolerancia, y amenaza a la Iglesia católica.
Zapatero se hace llamar "defensor de la libertad" y a continuación, sin cambiar el gesto, se entromete, con un intervencionismo sin precedentes, en la vida de los ciudadanos. Quiere comer por ti, educar a tus hijos por ti, imponer sus reglas sobre todo.
Hemos querido mostrar esta realidad de Zapatero, su verdadera naturaleza totalitaria, en el último vídeo de yorompo.org. Pincha a continuación para verlo.
Xoán Xulio Alfaya
xoanxulioalfaya@gmail.com