La ex musa y ex compañera de Woody Allen, Diane Keaton, todo un símbolo de modernidad en los años 70, sigue apostando en su carrera por títulos comerciales de contenido facilón: ¡Quién la ha visto y quién la ve!.
La Keaton es ahora una madre mandona y entrometida que sólo tiene un objetivo en la vida: casar a la menor de sus hijas con el hombre adecuado. Para ello no le importará recurrir a ardides tan poco acertados como buscarle un novio por Internet…
Aunque el argumento de ¡Porque lo digo yo! no es ni mucho menos "rompedor", tratado de una forma elegante podía haber dado lugar a una comedia romántica simpática. Pero el director, Michael Lehmann, (responsable de películas tan frívolas como 40 días y 40 noches -no hace falta que les diga sin qué- …) se empeña en demostrarnos que no hay nadie como él urdiendo tramas previsibles y gags groserillos…A este largometraje de guión pobre no lo salva ni la presencia de Diane Keaton ni el extenso desfile de actores con cuerpos "Danone" (tanto ellas como ellos son muy atractivos).
Para: Los admiradores de Diane Keaton a los que no les importe verla haciendo el ridículo y lucir un sinfín de modelos de alta costura.