Sr. Director:
Con motivo del día internacional de la vida -el día 25 de marzo de cada año- un grupo de gerundenses fuimos a la concentración por la vida que se celebró el sábado día 6 en Barcelona ante la Sagrada Familia. ¡Fue fantástico! ¡Con un ambiente agradable y festivo!
Y es que en democracia, sólo tenemos un medio para hacer cambiar una ley, la manifestación, es decir, manifestando nuestro desacuerdo. Si nadie se manifestara, los gobernantes entenderían que todo el mundo está de acuerdo aceptando lo políticamente correcto y no es así. La ley que pedimos es la protección a la vida humana desde la concepción en el vientre materno hasta la muerte natural y por lo tanto, no estamos de acuerdo con la ley de aborto que permite matar al niño que vive en el vientre materno y por eso nos manifestamos en contra (eso sí, siempre con mucha paz y en un ambiente festivo).
El año que viene pensamos hacerla en Girona con castellers, y sardanas... y algunos testigos..... Disponemos del manifiesto que se ha leído en todas las concentraciones que se han celebrado en toda España, que por cierto, han sido muchas.
Jesús Martínez Madrid