Los hay que nacen con estrella y otros nacen estrellados. La ex presidenta chilena Michelle Bachelet es de las que con estrella: haga lo que haga, esta alumna aventajada del felipismo español lo tendrá de cara.

Lo cierto es que es una de las más peligrosas lideresas al frente del mercado de la muerte y la ideología de género, una de las grandes batallas que libra el mundo: hombres contra mujeres, la mitad de la humanidad contra la otra mitad, salvo en aquellas zonas donde la mujer es explotada por el varón, como ocurre en Oriente (no sólo en el Islam)... razón por la cual el feminismo occidental está enamorado de Asia y del mundo musulmán. El enemigo del feminismo no es el Islam ni el panteísmo oriental sino, miren por dónde, el Occidente cristiano, donde la mujer es respetada e incluso ensalzada. Feminismo, como dice Juan Claudio Sanahuja, es lesbianismo pero también idiotismo (esto lo digo yo). Los datos, como siempre, los tiene Noticias Globales. Ojo al nuevo neologismo: empoderamiento de las mujeres.

En resumen, UN Women es el nuevo invento de Naciones Unidas al servicio del lobby feminista, que ya no sólo lucha para matar no nacidos sino para crear el Mito de las Amazonas, esto es, el lesbianismo.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com