Sr. Director:

Anoche cené junto al mar con María, una amiga de Alicante. Nos conocimos hace quince años y durante un tiempo fuimos amigos muy intensos pero sólo amigos-. Luego la vida, el trabajo y demás hicieron que perdiéramos el contacto.

Hacía casi diez años que no la veía. Mi vida desde entonces ha cambiado much esposa, tres niños, trabajo La suya algo menos. Todavía no tiene novio, trabaja como médico en un centro de salud, tiene un descapotable negro estupendo

Paseamos un par de horas y cenamos junto a la playa. Hablamos de los viejos tiempos, de los presentes y de los futuros. Cuando me devolvía a mi hotel, mientras su descapotable negro agitaba nuestros pelos a 100 km/h por la autovía hacia Alicante dij Yo espero que pronto me case y empiece a tener niños. Por eso, reza para que encuentre a un chaval majete que merezca la pena. Esa frase me ha hecho llegar a la habitación, abrir el portátil y lanzarme sobre el teclado.

Le aseguro que encontrarse a alguien así, joven, guapa, con gusto, médico y con un descapotable negro, que diga esto, me alegró la noche. Y esa alegría me lleva a pensar que no estamos solos. Que somos muchos los locos que defendemos unos Valores con mayúscula, que creemos en Dios con mayúscula y que además rezamos, por más que López Aguilar diga que España es laica.

Creo que dos gays recién casados no merecen ser portada en toda la prensa nacional. Creo que María se lo merece mucho más. Mañana la portada de mi periódico será para ella a cinco columnas!

Carlos Andreu Pintado

candreu@hotmail.com