Sr. Director:
Cuando digo que no respeto a los oyentes de la COPE también lo dice Diego. Por supuesto, me refiero a los oyentes de Losantos y Vidal, un personaje menor, cuyo currículo es un misterio.
No me refiero a los de Cristina, ni a los de La Rebotica, ni a los de la Misa de los Domingos, etc, etc. Pero a los de Losantos y Vidal no les respeto, porque no les respetan ellos ni se hacen respetar. Han encontrado placer en que les mientas y les manipulen, y no pocos han desarrollado una mentalidad sectaria, como esos peones negros que ya están descoloridos, un poco grises. Les han vendido que iban a descubrir el GAL II y ahora les dicen que no hay conexión alguna entre el PSOE y el 11 M. Que iban a encontrar la conexión con ETA y ahora dice un tal Del Pino que él que se haya creído eso no se ha enterado de nada. Les han dado vueltas con cosas tan curiosas como que uno de los islamistas de Leganés tenía el pantalón del revés.
No, no respeto ni a Pedro J., ni a Losantos, ni a Vidal, ni a los oyentes de los okupas de la COPE, ni a los lectores de El Mundo. La audiencia del programa A fondo es selectiva. Apostamos por una derecha ilustrada y crítica, con pensamiento propio y sin caudillismos. No queremos hooligans de infinitas tragaderas.
Enrique de Diego